Querido mortal, sígueme...

19 de diciembre de 2011

El tren de la vida


El tren de la vida, no es nada más que un simple viaje en tren, el tren de algunos es rápido y desgraciadamente termina en un instante, el de otros por suerte, es más largo, tienen sus paradas, sus embarques y desembarques, el viaje suele estar salpicado de sorpresas o de accidentes, en algunos casos de tristezas y en otros de celebración.
Cada uno tenemos nuestro propio tren interior, que solemos compartir con quién más queremos o con los pasajeros que hemos conocido durante el viaje. Otros no, con lo cuál su tren será un simple paseo y muchas veces rutinario, aburrido, triste y solitario. Todos los que suben en este tren, saben que algún día tendrán que bajar, para empezar una nueva vida, llena de sueños, de esperanza, de fantasías….por eso lo que más cuesta no es subir al tren, si no bajar, dejar a todos pasajeros, que te han acompañado en los buenos y en los malos momentos, instantes fantásticos e inolvidables, pero por ello les debemos despedirnos de ellos de la mejor forma, con una dulce sonrisa y con los ojos inundados de lágrimas, porque aunque no les volvamos a ver a menudo, siempre habrá una estación donde podremos volver a verlos.
                                                          Sandra

2 comentarios:

  1. Es muy cierto es lo que estamos viviendo ahora, para mi es como si fuera una cadena nos volvemos niños, jóvenes adolescentes, mayores, hasta que nos volvemos viejitos.

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)