Querido mortal, sígueme...

31 de diciembre de 2011

Todas somos una princesa

Jamás me he quedado dormida por comer una manzana envenenada, o por simplemente pincharme con una rueca, nunca he sido sirena y me he convertido en humana, tampoco a las doce de la noche he perdido un zapato en unas inmensas escaleras, jamás he tenido un pelo de cuatro metros. Pero que no haya sido nada de eso, no significa que no sea una princesa del siglo XXI, una princesa, que no va vestida con preciosos y pomposos vestidos, que no tiene sirvientas que la peinen y maquillen, o que no tenga un príncipe.
Simplemente, lo que quiero decir, es que todas por dentro somos princesas, haya o no llegado nuestro príncipe azul. Pero si llega, el tiempo pasará y probablemente todo se esfumará, siempre sucede lo mismo. Lo importante es aprovechar cada instante y el tiempo que es oro.


"Soy princesa y no es cuento"
                                                          Sandra

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog yo soy nueva en esto el mio es http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Porque sera que tu eres la diosa! Me encanta Te sigo te pongo en mi Estado de Tuenti y nada decirte que me encanta tu blog! pon una barra de visitas asi veremos i pasando tu blog sube en widgets esta :3

    ResponderEliminar
  3. Joder.... Estoy flipando con tu blog... Enserio si puedieras pasarte por el mio y opinarme un poco me daria un desmayo jejje te sigo y me encantan las fotos de los laterales

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)