Querido mortal, sígueme...

15 de febrero de 2012

No olvides volar



Olvida nombres, olvida a personas, olvida hasta lugares, pero jamás olvides una cosa tan sencilla como volar. ¿Porque? Por una simple razón, siempre caminamos, hasta por caminos que ni si quiera existen o por caminos erróneos. Nos confundimos pero también aprendemos, lloramos, pero al rato volvemos a sonreír y eso sucede, por culpa del mundo en el que vivimos, por eso, cuando veas que no puedes y que vas a decidir rendirte sin más, saca esas preciosas alas y hecha a volar, comienza el vuelo tranquilamente y cuando desde arriba veas las cosas más fáciles, desciende hasta que toques la tierra con tus pies y entonces....

...enfréntate a lo que te obliga a abandonar.
                                                          Sandra

11 comentarios:

  1. Me gusta un montón tu entrada.
    En este caso diría,que no olvidamos solo aprendemos a vivir con ellos(el recuerdo de todo aquello)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el texto. Hay muchas cosas que nos hacen olvidar de lo importante que es volar, eso que nos mantiene vivos.
    Me gusto mucho tambien el titulo de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Dios que texto tan precioso me encanta , aqui una nueva lectora un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que razón tienes, no hay nada mejor que volar sobre las cosas para verlas realmente con perspectiva y decidir de manera correcta. Eso es lo que yo trato de hacer siempre, y que reconfortante sensación la de sobrevolar los problemas y comprobar que no son tan graves como en un principio parecían.
    bsss

    ResponderEliminar
  5. aaaaww super lindo el texto y muy inspirador
    linda forma de ver la vida n.n

    ResponderEliminar
  6. Hermosa y reflexiva entrada. Te felicito, me gustó mucho.
    Te invito cordialmente a mi espacio.
    Soy del PERÚ y desde ya... eres bienvenida a mi rinconcito.
    Te dejo un cálido y fuerte abrazo.


    www.nurinotas.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito texto, motiva ^^ me encanta tu blog, es muy original y los textos, por los que he visto, están bastante bien asi que te sigo!^^

    Te dejo el mio por si te quieres pasar: http://adorotododeti.blogspot.com/

    Un besito! (L)

    ResponderEliminar
  8. Sandra El que no vuela en esta vida vive atado a la incapacidad de los sentimientos mur bella esta entrada saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  9. pero nunca te olvides de volar... me ha encantado *-* una entrada cargada de esperanza cielo justo lo que necesitaba leer :) te mando un fuerte abrazo (L)

    ResponderEliminar
  10. Es una entrada precisa! Su pongo que si puedieramos volar mas podríamos sobrellevar mejor un monton de situaciones :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Pd: Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho este blog
    http://dejadedarlovueltas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)