Querido mortal, sígueme...

4 de febrero de 2012

Una caperucita muy loba



Nunca te imaginarias, que esa persona llegaría a cambiar tanto y encima para mal, tras estos años, ¿Que habrá ocurrido en ella? ¿Mundo la ha tratado mal? ¿O simplemente ha sido una lección? Lo único bueno que sale de ella es esa forzada sonrisa de falsa, porque en realidad todo lo que está en su interior, es pura maldad, se podría decir que ahora vive, pero no la vida, vive y es sumamente feliz, haciendo daño a la gente, ahoga sus penas, divirtiéndose de los demás, los utiliza a su antojo, hasta que ya no le sirven. Al principio creía que era una Caperucita alrededor de lobos, pero ahora no, ella es muchísimo mas mezquina que su sequito, no llora, porque no tiene lagrimas y aun menos sentimientos, cree enamorarse pero solo se engaña, te deleita con una amplia sonrisa y a tus espaldas te acorrala. He decidido huir de este tipo de personas, porque son como una garrapata que finalmente te deja sin sangre, te quita toda la vida, para sobrevivir.

Así que a palabras necias oídos sordos. 
                                                          Sandra

3 comentarios:

  1. Hay mucha gente como la que describes, me encanta tu blog, si quieres sigueme en http://thelostsilence.blogspot.com/ es un blog de poemas y cosas similares, yo ya te sigo.

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog admirable Sandra. En serio. Me encanta que alguien como tu, con tanto talento y tanto estilo, me siga y me comente. En próximas entradas me encantaría hacer una pequeña mención en El Rincón de la Soberbia sobre tu gran blog. Me parece excelente. Admiro tu blog, tu trabajo y a ti. Un besazo enorme. Marina Viloria @maarviloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ilusion me alaga que tu me digas eso guapa seria para mi un orgullo que hablaras sobre mi blog muchas gracias :)

      Eliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)