Querido mortal, sígueme...

8 de marzo de 2012

Angel de alas negras


Antes eras un ángel con alas blancas, llenas de esperanza y de bondad.  Volabas sin prejuicios, sin preocupaciones. No parabas quieta. Pero ahora no, parece como si esas plumas te pesaran y te impidieran desaparecer volando. Pareces aturdida y sin apenas esperanza. Tus plumas ahora son negras, reflejan la soledad que te esta comiendo por dentro. ¿En quien te has convertido? Ya no ríes, apenas lloras. Pareces cansada de la falsedad de este mundo.
                                                          Sandra

10 comentarios:

  1. A veces me siento así, perdida y tan distinta. Como si no pudiese volver a ser yo misma. Que linda foto, feliz dia de la mujer! Beso enorme

    ResponderEliminar
  2. hola sandra ^^ gracias por pensar en mi para dar un premio nena n.n si gustas puedes publiicarloo aqui en una entrada y yo con gusto paso y lo recojo. solo avisame cuando lo pongas xD.. besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso texto, es muy profundo. Lo ame. "Me da pena ver como miras fijamente ese suelo, que antes no pisabas" Me legó al alma. Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Linda! Primero que nada, muchas gracias por comentar TODAS mis entradas, y por darme unos consejos re lindos :) Perdón si hay veces que no te devuelvo, pasa que no estoy mucho en la pc, y cuando estoy, leo los comentarios y nada más. Voy a pasar más seguido por acá :) Muchas gracias por todo, un beso !

    ResponderEliminar
  5. que relato más bonito, m gusta especialmente la frase con la que terminas
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrada, paracolmo, la imagen queda talcual el texto. Me encanto, gracias por pasarte, un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Buena entrada, es preciosa, y da mucho que pensar.. Me encanta tu manera de escribir en serio <3 y el nuevo diseño es una pasada! :)

    Un besito!
    Att: adorotododeti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyyyyyyy blda tu bloggggggggggggggggg ojala no tocaría el suelo nunca pero el hacerte adulto te obliga :/

    ResponderEliminar
  9. Eres cojonuda, te felicito, yo también era como tú y sigo siendo como era, pero que sepas que la tristeza solo es temporal en este tu momento que estas creciendo. Eres muy madura y volaras alto. Conchi , desde Soria

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)