Querido mortal, sígueme...

26 de mayo de 2012

Yo soy la culpable



Y es que por muchas vueltas que lo de, se que la única culpable soy yo. Si usase más el sentido que la sensibilidad, no estaría perdida entre estas dudas. Solo cometo errores y temo volver a cometer uno más, uno que sumaré a esa lista de imperfecciones, que llevo atada a la espalda. La preocupación y el mismo orgullo, se han apoderado de mí  y siento que la angustia me come poco a poco por dentro, siento nudos en la garganta que me asfixian tras el paso de estos delirantes días. Tengo un semblante indeciso, algo raro en mí. Doy vueltas, vueltas, buscando una decisión final. Porque simplemente estoy perdida en millones de pensamientos, que me amargan la existencia y que a la vez me dan vida. Lágrimas que no cesan inundan mis ojos y al rato niego con la cabeza.Niego con la cabeza porque yo soy la culpable, la única culpable de este grave error. Solo anhelo huir, desaparecer, escapar y olvidarme de todo esto.

Porque no se como evitar lo inevitable, ni como destruir algo que es invencible.
Algo de lo que algunos huyen despavoridos y otros buscan sin descanso.

                                            Ahora pienso que antes de sentir.
                                            Me armaré con un enorme escudo.
                                            Oprimiré al enemigo y…
                                            Recordaré al que fue vencido.

Descifra mis palabras y conseguirás descifrar lo que realmente siento.

                                                          Sandra                            

35 comentarios:

  1. Que boonito :) Muchas felicidades por el premio ^^) ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. no te agobies,todos somos imperfectos,i en algun momento nos hemos sentido asi perdidos,sin encontrar respuestas,pero date tiempo,para estar tranquila,meditar,no te presiones i todo deja q fluya,casi siempre cuando dejamos de preocuparnos todo se aclara...felicidades i gracias x el premio! besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Sandra , tranquila todo esto pasará y la vida te traerá sorpresas cuando menos lo esperes. Muchas veces tenemos que pasar por estos momentos para darnos ralmente cuenta de que rumbo debe tomar nuestra vida. Besazos :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la entrada, aunque bastante triste, es muy feo sentirse asi, pero hay que darse cuenta que ninguno es perfecto y todos cometemos errores, todos en algún momento quisimos desaparecer, correr y correr... Pero bueno, a veces nos toca vivir ese momentos pero ya van a pasar..
    Amo como escribes, escribis con tanto sentimiento...
    Un beso enormee :) y vas a ver que todo va a mejorar...

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso bloog, me gusta mucho tu entrada. Me paso ya que hace mucho no lo hago, es claro que te sigo y que te espero por mi blog. Saludos :)
    Cati de http://comenzandotuyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es horroroso sentirse así... Querer escapar, perderse, huir de todo y de todos... Sentir que nadie te entiende, que todos te utilizan en su propio beneficio.
    Yo también estoy pasando un mal momento... también me gustaría perderme y desaparecer, así que lo mejor que puedo decirte es que pienses en tí. Podrías desaparecer, es cierto... pero seguro que alguien te echa en falta y, además, eso no soluciona nada.
    Piensa en tí, en los buenos momentos que has vivido... Quizá eso te de calma.
    Aprovecho para decirte que escribes genial y para mandarte un abrazo grande, que es lo que mejor viene en estas situaciones.

    ResponderEliminar
  7. Buah... Muchísimas felicidades por ese premioo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. "La preocupación y el mismo orgullo se han apoderado de mí y siento que la angustia se ha apoderado de mí.."

    Me he sentido identificada yo también con esto :)

    En cuanto a la entrada en la que me contestaste, y a las últimas que estoy escribiendo, son TODAS de Anatomía de Grey.. Si no la ves, te la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo un reto contigo, por lo ultimo que has dicho... De mas esta decirte que escribes espectacular, obviamente por eso te sigo, y aunque esta sea la primera vez que te escribo, estoy convencida que no sera la ultima...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  10. ''algo de lo que algunos huyen despavoridos y otros buscan sin descanso'' , así es.. me encanto tu entrada y tu blooog, un abrazoou te sigo =)

    ResponderEliminar
  11. Me gustó la entrada y a veces no se trata de encontrar culpables, si no de encontrar soluciones por más imposible que parezca de solucionar. Un beso, te sigo:)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nada dura para siempre, todo pasa. Me encanta como escribís! besos ♥

    ResponderEliminar
  13. me encantaron las palabras!! hermosa entrada
    besos^^

    ResponderEliminar
  14. M-E E-N-C-A-N-T-A!!! Me siento tan identificada....
    Escribes genial y tienes un blog muy mono ^^

    Muchos besos desde: http://unossentimientosprofundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog, me hace reflexionar mucho. Te sigo linda :) muchos besos. www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encata me siento re identificada con esta entrada te sigo.
    pasa por el mio :)
    http://soialguien.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Wuuuaouu! Te sigo, sin palabras :)

    ResponderEliminar
  18. Sabes que no tengo palabras para ti Sandra, por eso siempre que me paso no se que comentarte.
    Pero bueno, amo tus entradas,.
    Oye a todos nos pasan momentos asi, yo verdaderamente estoy en un momento de mi vida parecido al tuyo por eso te entiendo.
    Un beso, sabes que para cualquier cosa te apoyo!

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente hermoso blog!! y hermosa entrada! es muy confusa pero asi somos todas las chicas confusas y dificil de entender! Besotes! te sigo :)

    ResponderEliminar
  20. Nunca olvides que tenemos que equivocarnos para aprender! Estamos en época de no hacer lo correcto :P Cuándo nos vamos a equivocar sino? con 30 años? Nada! Sé feliz con tus imperfecciones!

    Bueno a lo que iba! Muchas gracias por pasarte preciosa! (: Yo también tengo muchas ganas de que acaben los exámenes !

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Es una entrada preciosa y muy sentida... a veces yo me he sentido asi.. en un callejón sin salida. Es una entrada increíble!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  22. que linda entrada, transmite muchísimos sentimientos y estados. Me encanto. Un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!, Pues si... tenemos la misma forma de pensar.
    Siento no haber podido pasarme antes por el Blog

    Nueva entrada, ¿Te pasas?, Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Holaa, es una entrada genial, me gusto mucho como lo escribiste. Gracias por pasarte, y darme un consejo, enserio, gracias♥

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasarte a comentarme como siempre :) Te he contestado con un consejo, por si quieres pasarte a leerlo.

    Esta entrada es increible, como todas, siempre me repito pero es que me encanta tu blog en serio! jajajaja Espero que todas esas dudas que tienes pasen pronto, y no pienses demasiado en la respuesta porque así es cuando no la vas a encontrar, piensa en ti y lo que seria mejor para ti, a partir de ahí actúa sin más.

    Que te vaya bien^^
    un besito <3

    ResponderEliminar
  26. Alegrate de tus errores, de tus desilusiones, de tus equivocaciones, pues nada se aprende de lo bueno. Tu caracter se va forjando a base de los martillazos que te da la vida. No huyas de ellos, solo asume y disfruta.

    http://onetiansen.blogspot.com.es/

    pdata: Muy buena entrada como siempre.

    ResponderEliminar
  27. Todo aquello que hacemos nos enseña y ayuda a crecer más.
    Adoro esta entrada y el blog, en serio. Y desde el primer momento cuando lei el nombre me encanto! es unico la verdad.
    Un beso cielo :)
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Gracias por visitar mi blog!
    ya te mande lo que me pediste a tu mail
    besos!

    ResponderEliminar
  29. Lo malo de los amores de películas es que solo duran 2 horas y sus protagonistas son tan guapos que para mi al menos son inalcanzables jaja.
    Tranquila, a mi hay veces que se me pasa también jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho tu entrada y me gusta mucho tu blog.
    Te sigo, me sigues? Besitos ;)

    ResponderEliminar
  31. Preciiiooosaaa estaa entradaaa enorabuena x tu blog!
    un besiiitooo te sigooo ^^

    ResponderEliminar
  32. me encanta esta entrada ... me siento identificada ! Un saludo y felicidades por este blog , es precioso!

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)