Querido mortal, sígueme...

31 de diciembre de 2012

Adiós 2012...¡Hola 2013!


Levántate y arranca ese año 2012 que ya casi ha terminado. Arranca todas las paginas malas, pero nunca las quemes, borra de tu mente cada segundo asfixiante que has pasado porque aunque no quieras algo has aprendido de todo lo malo. Guarda todo lo bueno, recopila todos esos momentos que siempre permanecerán ahí tras el paso de las horas, de los meses y de los años, sobrevive de ello y sonríe, sonríe siempre. La vida de cada uno se compone de recuerdos de tanto los buenos como los malos y también de los pequeños detalles, que en realidad son los mas grandes e importantes. 

Pero sobretodo... 
Vive la vida hoy y mañana también, 
vívela o te arrepentirás de no haber disfrutado del ayer.

Para mí este ha sido un año inolvidable, un año de sonrisas, un año de lágrimas, un año con alguna que otra sonrisa amarga , un año con miradas que hablan, un año con momentos perfectos, resumiendo este 2012 ha sido un año fugaz, que se ha ido al pestañear. 
Pero este 2013 está por llegar y no dudo que mejorará aún más.


¡Feliz año nuevo 2013 queridos mortales!

19 comentarios:

  1. Feliz 2013 Sandra! Unas de las mejores cosas del 2012 ha sido descubrir tu blog y leer tus maravillosas entradas, eso sin duda.
    Espero que empieces con buen pie el año y por favor nunca dejes de escribir.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo, Sandra.
    Y que la suerte siempre este de tu parte.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año 2013!!! muy emotiva la entreda se me a puesto la piel de gallina!! bsss

    ResponderEliminar
  4. Feliz año.
    Me encantó tu escrito, sobre todo esa parte de "arranca las páginas malas, mas no las quemes"
    Fue muy... inspirador.
    Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, y que razón

    WWW.BEROCKBEFASHION.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Sandra, que hermoso.
    Fue muy... inspirador.
    Sobretodo la parte de "Arranca las páginas malas, mas no las quemes", me encantó.
    Mis mejores deseos, feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año , Sandra :) ! Siempre debemos avanzar y aprender de los fallos .

    ResponderEliminar
  8. Hermoso blog.
    Hermosas palabras...
    "Vive la vida hoy y mañana, tambien"
    Carpe Diem cariño! <3


    ___

    http://nage-oscuridad.blogspot.com.ar/ Primer Capitulo! Déjanos tu opinion.
    Y síguenos en la oscuridad...

    ResponderEliminar
  9. Me encantó, dar la bienvenida a un nuevo año así, feliz año!
    Un beso, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  10. Una entrada super bonita :3
    Feliz 2013 espero que te vaya bien este nuevo año!
    "Vive la vida hoy (...) Vívela o te arrepentirás de no haber disfrutado del ayer" Me encanta *.*
    Un beso enorme, ya creo que está claro que me encanta leerte!
    Te espero por: http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  11. Feliz año, guapa! Me gusta mucho cómo escribes, un besito!

    ResponderEliminar
  12. Que arranques este 2013 con todas las pilas, lo mejor para este año! un beso

    ResponderEliminar
  13. Este año nuevo traerá muchas cosas buenas, estoy segura.
    ¡Un besazo enorme! :):)

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso blog, me encanta. Uff, me gustaria contactarte, tu blog y entradas son una belleza. Te espero.
    http://micuadernothenotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Sin duda con todo lo bueno y lo malo el 2012 ha sido un gran año, esperemos que el 2013 sea igual o mejor :D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  16. tienes un blog muy lindo! feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Vine pensando: seguro que Sandra va a escribir sobre 2012 y 2013.
    :)
    Y quería leer esto. Sabía que no escribirías lo que está escribiendo toda la bloggesfera: propósitos.
    Me enamoró tu texto, sin duda hay que aprendr de todo el aó.
    Un beso enorme y feliz 2013 :)
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  18. feliz año hermosa! Q sea un año lleno de momentos hermosos,besitos,gran entrada C;

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)