Querido mortal, sígueme...

15 de diciembre de 2014

Gracias por estar ahí estos 3 años queridos mortales

Realmente nunca me había planteado escribir y menos aún desahogarme para todo el mundo, pero ese 15 de diciembre decidí crearme un blog en el que contar lo que sentía cuando lo de dentro se derrumbaba y caía a pedazos. Convertí mi blog en una especie de rincón de delirios y de sueños por cumplir. Y es que ya han pasado tres años, tres, y si miro hacia atrás veo a una chica débil y sensible que ahora no logro encontrar. Y menos mal. Quizás sea porque los años nos enseñan a ser más fuertes a base de errores, golpes y moratones. ¿Pero que sería de la vida sin esos días en los que te comes el mundo y esos otros días en los que huyes de él? Días en los que te preguntas como será todo dentro de un par de años. Pero eso es lo bonito de la vida, la incertidumbre, el no saber que ocurrirá en unos escasos segundos. Con el paso del tiempo, el ser feliz para mí ya no es un estado de ánimo, sino una decisión. Comencé a ser feliz cuando perdí ese miedo a arriesgar y a equivocarme, porque no hay mejor forma de aprender que caerse mil veces y volverse a levantar otra vez.


Hoy 15 de diembre quiero daros las gracias a todos queridos mortales, a los que me léis y permanecéis en el silencio, a los que me comentáis y a los que me seguís.
No tengo palabras para deciros lo mucho que habéis sido para mí cuando me sentaba a escribir y soltar aquello que me dolía o hacía la más feliz. Gracias porque por vosotros comencé a ser autodidácta para mejorar el diseño de este blog. Gracias porque sin vosotros seguramente no estaría haciendo una carrera que me apasiona cada día más y posiblemente tampoco tendría el carnet de conducir, y diréis ...¿y eso que tiene que ver? La verdad es que lo tiene que ver todo, porque vosotros creisteis en mí, cuando yo aún no lo hacía. Me distéis ese chute que necesitaba para creer en mí misma. Gracias, por haberme dado esas alas que me faltaban. Gracias mortales otra vez, porque sin vosotros se y lo escribo sinceramente que no sería quién ahora mismo soy. 
Gracias. 

Image and video hosting by TinyPic 

7 comentarios:

  1. Felicidades! yo recien cumpli los 2 meses >.< imaginate :P
    que maravilla estar cumpliendo 3 añitos! mis felicidades y muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades criatura, todos venimos a blogger por una razon y continuamos por otra!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Felicidade spor esos tres años! Espero que sean muchos más <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí,ya tienes nueva seguidora. Muchas Felicidades por los tres años y que continúes muchos más.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, hace tiempo te leo y siempre que vengo a este rincón tuyo me llevo un puñado de cosas hermosa, te agradezco por escribir, por inspirar y por ser, gracias por tu comentario, que tengas hermosas fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra, no llevo más que 5 minutos leyendo en tu blog. Lo he encontrado buscando por internet blogs sobre reflexión. La verdad es que buscaba textos en blogs que despertaran en mí el espíritu solidario y humilde y no sé si también decepcionado e irritado o enfadado. Del mismo modo que es difícil conocer a los demás también lo es conocernos a nosotros mismos. Bueno, no te engañaré, buscaba encontrar reflexiones distintas a las mías para poder comentar y contraponer argumentos. De este modo despertar la curiosidad de los internautas del blog para entrar en el mío. Pero me ha llamado la atención porque te atreves a expresar sentimientos que muchos no se atreven ni a sentir/reconocer.
    Bueno, vamos a la cuestión. Tú dices que empezaste a ser feliz cuando perdiste el miedo a arriesgar y a equivocarte. Yo me pregunto ¿qué fundamentos tenía tu miedo? ¿cómo conseguiste perder ese miedo? y ¿Por qué no eras feliz antes de perder el miedo a arriesgar y equivocarte?
    Me parece que no he hecho preguntas fáciles, pero verás, es que yo tengo un problema o una bendición, depende de cómo se mire. Actúo siempre en función de las reacciones que me imagino que tendrán los demás fruto de mi acción. Eso es bueno porque pienso en los demás, ya que siempre busco no molestar, pero es malo porque me impide vivir relajado y tampoco dejo de ofender o molestar a los demás, es imposible vivir al gusto de todos. Puedo imaginarme porque no eras feliz, pero lo que uno imagina y la realidad muchas veces es distinto. Por eso al entrar en tu blog y leer algunos textos me pregunto: ¿qué fundamentos tenía tu miedo? ¿cómo conseguiste perder ese miedo? y ¿Por qué no eras feliz antes de perder el miedo a arriesgar y equivocarte?
    Aprovecho, aunque no te conozco, para desearte buen año.
    PS: Espero que no te haya molestado que te haya hecho estas preguntas, pero me has convencido con el mensaje de antes del AVISO, no te quedes callado o el mundo quedará sumido en silencio.

    ResponderEliminar
  7. Hola Agustí!
    Muchas gracias lo primero por tomarte tu tiempo en comentar mi blog, para mí significa mucho. No me molesta lo más mínimo contestarte, es más lo hago encantada. Realmente la situación es la siguiente, cuando comencé a escribir en mi blog, me encontraba en esa etapa de la adolescencia que parecía que el mundo iba en contra de mí sin yo apenas hacer nada, con ello quiero decir que en ciertas cosas no me sentía una persona segura de sí mísma, no conocía aún del todo mis puntos fuertes y sólo encontraba mis defectos y además los aceptaba con resignación sin intentar si quiera intentar mejorar.
    - Los fundamentos que tenía mi miedo eran quizás el expresar mis sentimientos y recibir el rechazo por parte de los demás, en el amor principalmente y puede que con las personas de mi alrededor.
    - El miedo creo que lo conseguí perder con el tiempo, porque me fui dando cuenta de que lo único que hace es anular al ser humano y conseguir que este pierda el rumbo, sus sueños y anhelos.
    - Realmente antes era feliz también con mis días buenos y malos, pero meditándolo soy mucho más feliz ahora, porque tengo seguridad en mí misma, creo en mí y realmente lo que opinen los demás de mi es algo que no me importa ni lo más mínimo, solamente me importa el poder decepcionar a mis familiares o amigos. Pero sobretodo me importa mi libertad a la hora de actuar y sentir. Por ello creo que cuando comprendí que somos todos los errores que cometemos y los que nos quedan por cometer fue cuando me encontré realmente, quiero decir que los errores me hacen cada día aprender algo nuevo y me cambian como persona. No soy la misma que ayer, ni la que hace un año. yY por ello, estoy orgullosa de cometer errores cada día, aunque la mayoría de las veces sin que sea mi intención.

    Me sentí identificada con tu forma de ser, yo también soy una persona empática, pero poco a poco me estoy dando cuenta de que a veces con ciertas personas no merece la pena serlo porque ellos nunca se ponen en tu lugar y solo les preocupa su bienestar.

    Gracias por tu coemntario, un beso y espero a ver resolvido tus preguntas y feliz año :)


    ¡Muchas gracias también a todos los que me comentáis y leeis, intentaré pasarme a leeros a vuestros blogs!

    ResponderEliminar

¡¡ Deja tu comentario, no te quedes callado o el mundo quedara sumido en el silencio !!

AVISO: Si solo vienes a dejar tu blog y a patrocinarte, olvídalo, porque borrare tu comentario, mi blog es para leer y disfrutar de el, sin copiar, ni robar textos, si no estas dispuest@ a respetar las normas de mi blog, te invito a marcharte.

Gracias a mis seguidores por leerme y apoyarme :)